Olvido de pastilla anticonceptiva

Hola. Llevo 2 años tomando la pastilla anticonceptiva.El día sexto de la primera semana de las pastillas se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva y habían pasado 24 horas desde que la debía haber tomado, así que me tome la pastilla que me correspondía del séptimo día y la que había olvidado del sexto. Además día antes y después mantuve relaciones sexuales con mi pareja.Me gustaría saber que probabilidad hay de que pueda estar embarazada... Agradeceré mucho su respuesta ya que estoy muy preocupada..
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Debes seguir el tratamiento usando protección durante los 7 días que siguen al olvido y si en el siguiente descanso o placebo no tienes sangrado, debes hacerte un test para descartarlo, las posibilidades son pocas, pero existen.
Hola de nuevo... muchísimas gracias por contestar... pero el único problema es que yo me olvide de tomar la pastilla el día domingo 20 de setiembre (mi sexta pastilla, de mi sobre de 21 comprimidos) y el día lunes tome las dos juntas (la olvidada del día domingo y la que me correspondía de ese día lunes) los demás días que siguieron del domingo 20 hasta hoy sábado 26 las tome a horario pero mantuve relaciones con mi marido todos esos días sin cuidarme por eso es que estoy preocupada... yo soy muy regular y quería saber de 10 posibilidades cuantas tengo de estar embarazada... ¿me entiende? Gracias
Saber el un porcentaje no te va a sacar de dudas, ¿qué más te da que sea un 1% si tu eres ese 1%?, de igual forma, ¿qué más te da que haya un 90% de posibilidades?.
Sigue el tratamiento y si no sangras en el descanso te haces un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas