¿Ausencia de moco cervical? Ayudame por favor

Hola Gineco ..
Tengo un montón de dudas me gustaría que me ayudases por favor.
Mi problema es que hace algún tiempo no he visto el moco cervical, solo veo agua algunas veces y casi siempre siento que mis genitales húmedos como si estuviera en mis días fértiles pero es todos los días, hace como una semana estaba sentada y de la nada comenzó a correrme como algo liquido de mis genitales y era como agua un poco de agüita lo que me sorprendió. El moco cervical antes siempre lo veía y tomo anticonceptivos, pero últimamente e estado olvidando muchos.
Bueno también me pao que tuve un sangrado ligero aprox de 2 o 3 días de color rosado solo me salia cuando me limpiaba, ¿todo esto me ha llamado la atención de verdad noc que pensar si tendré una infección o si estaré embarazada?
He tenido tambm reflujos pero la verdad no se si tendrá que ver con esto, dame tu opinión al respecto, ¿qué estará pasando?
Gracias, saludos.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo afirmar que usted este embarazada, eso sólo una prueba de embarazo en sangre y ayunas se lo puede confirmar o descartar, lo de una infección debe evaluarse cínicamente a un paciente para determinarlo. Por la historia que usted me refiere yo podría asumir que se trata de un descontrol hormonal. El flujo vaginal en alguien que toma anticonceptivos orales no se puede valorar para hablar de fertilidad. Si usted no ha cumplido sus pastillas como es sabe perfectamente que tiene riesgos de estar embarazada por lo que lo mejor es partir de una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas