Segunda caja de pastillas

Hola buen día... Hoy empiezo a tomar mi segunda caja de pastillas, pero quisiera saber si desde mañana ya puedo tener relaciones sin condón.. De ante mano muchas gracias por contestar, que tenga una excelente tarde

1 Respuesta

Respuesta
Y antes.
Las pastillas son efectivas desde la primera toma si comienzas el tratamiento el primer día de ciclo y a partir de haber tomado 7 pastillas si comienzas el tratamiento cualquier otro día. Permaneces protegida todo el tiempo que sigas el tratamiento, incluso en los periodos de descanso o placebo que se dejan entre caja y caja, siempre que se comience la siguiente caja correctamente.