Embrazo deseado

Hola maní estoy intentando tener un bebe... El caso es que ovule el día 14 hice un test de ovulación y salio positivo tuvimos relaciones esa noche y las dos siguientes... El caso es que ayer 10 días después estuve manchando por la tarde pero se corto pensé que era el sangrado por implantación pero me acabo de hacer un test de embarazado (clear blue)y ha dado negativo.. Eso si a sido con muy poca orina y no a primera hora de la mañana... ¿es posible que sea un falso negativo? La menstruación me toca el día 28... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El test de orina es fieble a partir de 15 días de la relación de riesgo.