¿Quisiera saber?

El martes estuve con mi novio pero no hubo penetración del todo solo fue de entrada y salida, ¿cómo quiera para prevenir estar embarazada me tome la pastilla postinor 2 el mismo día en la noche puede llegar a pasar algo o ya no corro peligro?

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna relación con o sin penetración, con o sin proteccióes está exenta de riesgos, sin embargo según lo que usted me describe los riesgos son mínimos o casi nulos por lo que el mejor consejo es que se quede tranquila y espere a la llegada de su regla.