¿Se puede tener sexo oral con vph diagnosticado?

Hola me diagnosticaron vph, ya me han realizado la crioterapia y la aplicación de una crema, ya estoy en lo ultimo del tratamiento, a mi pareja le realizaron también unas marcaciones y le quemaron unas verrugas planas(no se ven a simple vista).
¿Es posible que tengamos sexo oral? ¿O esperamos hasta la siguiente prueba de ambos para ver los resultados de los tratamientos? Mi siguiente prueba es en 1 mes y de el en diciembre.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que uses protección, puede realizarse sexo oral, ya sea condón para el chico o film trasparente o un condón cortado por la mitas, para la chica.