¿Flujo color marrón muy clarito embarazo?

Hace aproximadamente 7 días tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo fuera de mi. Pero desde hace dos días he tenido un flujo de color muy marrón clarito sin olor ni dolor alguno. Mi periodo toca venirme el 28 de este mes, pero me inquieta porque he leído que la coloración del flujo es un síntoma de embarazo.. ¿podría ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por que ser síntoma de embarazo, lo que está claro es que si has tenido relaciones sin protección, tienes riesgo y el embarazo es posible, con o sin síntomas.