O me dan confianza los ginecólogos.

Bien. Con mi novia no hemos tenido relaciones aun, hemos estado al borde. Y preferimos llegar al matrimonio vírgenes. Que se entienda los 2 somos vírgenes.
Ella me dice que quiere cuidarse con pastillas o algún otro método para no quedar embarazada de momento, pero yo tengo celos que el ginecólogo haga algo indebido como piropearla o tocarla más allá. En verdad no me da confianza, porque son hombres y mi novia en verdad es hermosa y la amo en gran manera.
Como debo reaacionar, y que se supone que hará el ginecólogo en su primera visita.
Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes acompañarla a su primera visita si es tu deseo y permanecer en la consulta aunque no te permitan presenciar el reconocimiento, (si se lo realizan), ella estará detrás de un biombo y podrás oír lo que le diga el médico, te recuerdo que hay ginecólogas, que si a tu chica y a ti os resulta más cómodo, puedes solicitar que sea una mujer quien la atienda o ir por privado, con lo que la paciente es la que elige a que médico acudir.
Se debe acudir al ginecólogo por primera vez entre los 13 y los 15 años. Esto no quiere decir que todas deban realizarse un examen pélvico en esta primera visita. Muchos ginecólogos simplemente realizan un examen regular de salud y hablan con sus pacientes acerca de su desarrollo. Se realiza un historial médico con los antecedentes familiares y personales, se comprueba que los ciclos sean regulares, la fecha de la primera menstruación, la cantidad de duración de sus ciclos, del sangrado, de tiempo total de menstruación, si tiene síntomas premenstruales, etc.
Bien nada de lo que he leído lo sabia.
Estoy muy agradecido por tu respuesta.
Si alguien más quisiera agregar algo a esto estaré más que agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas