Dr. Porfavor ayemeee...estoy confundida

Hola Doc.. Espero me pueda ayudar, porque la verdad me siento confundía... Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, nos cuidamos con preservativo, pero se me quedo dentro de la vagina, del susto que tuvimos me tome unas pastillas de emergencia. A los 10 días me llego como si me llegara el periodo pero no con tanta intensidad aunque me duro 3 días. Cuando se suponía que me tenia que por fecha llegar no me llego, pero si he tenido unos dolores bajitos muy fuertes, mareos y dolor de espalda. Me hice una prueba de embarazo y salio negativa, pero ahora no se que es y que tengo que hacer. Espero no estar embarazada, quiero que me ayuden, gracias
1

1 Respuesta

1.141.700 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...
Si la prueba está negativa por salud mental créalo, no lo está, lo que usted tiene es un cambio en la llegada de su regla por haber tomado esa pastilla, dese un mes a partir de ese sangrado y si se atrasa más de 7 días de ese sangrado tome un regulador y si quiere seguir previniendo utilice anticonceptivos orales de uso diario que no descotrolan la regla y previenen embarazos efectivamente.
http://infertilidad-masculina.blogspot.com/
Gracias Doctor, eso me tranquiliza realmente, de todas formas quedo preocupada por los dolores que tengo de la pelvis y de la espalda, estos se presentan cuando me siento, espero me pueda dar una luz con que puede ser esto. Muchas gracias.
Tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y bastante agua pura y le disminuirán sus molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas