Posible Embarazo..

Muy buenas tardes, mi duda es la siguiente:
Al comenzar a tener relaciones con mi novia pues todo iba bien, durante 2 meses tuvo su ciclo menstrual ella es exacta, durante los 2 meses se le adelanto 2 días, pero al tercer mes no ha llegado, tuvo los síntomas pre-menstruales, o sea, sensibilidad en los pechos y todo eso, pero aun así no llego.. Lleva 7 días de retraso, también ha cambiado de dieta alimenticia. Cuando tenemos las relaciones yo siempre he usado preservativo y siempre procuro revisarlo para saber si tiene alguna filtración y siempre están bien.
Su ultima menstruación fue el 15 de septiembre, se supone que sus días de ovulación fueron el 1,2 y 3 de septiembre, no hubo relación alguna durante el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre.
Mi pregunta es, si hay alguna posibilidad de que hubiera quedado embarazada.. Pues creo que es poco probable y también cual puede ser el motivo de su retrazo.
Mil gracias por tu atención, espero tu pronta respuesta..
Saludos!.
1

1 Respuesta

2.748.725 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Si dices que usaste preservativo desde el principio, no hay riesgo de que sea embarazo, el retraso puede ser por el cambio de dieta o el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas