Efectividad de las pastillas Cytotec para acabar con un embarazo sin riesgo alguno

Hola mi situación es la siguiente espero puedas ayudarme
Tuve relaciones el día 12 de julio y me hice una prueba de embarazo, salio positiva y contando desde ese día tengo 10 semanas y dos días por lo que estuve investigando en internet acerca de las pastillas cytotec, y en lagunas páginas dicen que es efectiva hasta la semana 9 o 12 y en otras dice que hasta la seman 20
me gustaría saber que efectividad tendrían si me las aplico con el tiempo que tengo
y que riesgos hay ...
Ya le pregunte a un experto y me dijo que no había ningún riesgo pero me gustaría saber tu opinión ya que tienes más experiencia...
Por la respuesta muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no recomiendo el uso de una prostaglandinas como único inductor del aborto.
Mi consejo es la utilización de mifepristona, siempre bajo vigilancia médica y entre las 36 y 48 horas siguientes se completa con la ingestión de prostaglandina.
Esta píldora se pueda administrar únicamente en el ámbito hospitalario.
Gracias por la información
¿Cheque en internet y habla de no más de nueve semanas
que riesgos hay si la aplico a pesar del tiempo que tengo
y las otras por las que te pregunte
si las puedo usar si es que no uso las que me recomendaste?
Que riesgos hay
Por tu respuesta muchas gracias
bye
El riesgo es que por lo general no se consigue el aborto completo, por lo que se pueden presentar complicaciones, debe realizarse un legrado posterior y los riesgos de infección o hemorragias pueden llevar a poner en peligro la vida de la madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas