Ayúdeme por favor!

¿Hay pocibilidd de embarazo mi novia comenso a sentir los senos sensibles porque? ¿Es normal? ¿Hay embarazo? Tuvimos relaciones durante su ciclo menstrual era su segundo día de regla; ¿Teniendo relaciones le dejo de bajar apenas van 8 días use condón como método anticonceptivo hay posibilidad de embarazo?
¿Por qué siente los senos sensibles? ¿Por qué le dejo de bajar esto es normal?
también fue su primera vez .. Ayúdenme

2 Respuestas

Respuesta
Si stuvieron durante el periodo menstrual de tu pareja, debes estar tranquilo porque no hay posibilidad de que qden embarazado ademas usaste el preservativo que es 100% confiable. Te doy la seguridad de que eso más que todo es de forma psicológico la sensibikidad o otro problema que pueda tener... tranquilo..
¿Pero es normal que le dejara de bajar apenas era su segundo día?
Eso sucedió más que todo porque era su primera vez y estaba experimentando algo que no era normal en ella... les aconsejo que espere su próximo periodo menstrual que le va llegar con más intensidad...
Respuesta
Si utilizasteis condón de principio a fin, y no estaba roto, la posibilidad de embarazo es nula.
Todas las mujeres debemnos hacernos una revisión ginecológica al menos una vez al año, así que aproveche la ocasión y se la haga
¿Pero es normal que le dejara de bajar?
Eso solo puede decirlo un médico después de haber examinado a la paciente