Ayudame por favor

Hola, gracias por responder a la siguiente inquietud... Yo estuve cuidándome con pastillas hasta hace unos meses, un mes dejó de venirme la regla y supuse que estaba embarazada, me sacaron análisis y acudí a la ginecóloga y salio negativo, y el atraso era porque deje de tomar las pastillas, bueno mi menstruación me vino el 24 Julio al 29 Julio, ya no me cuido con nada al igual que mi esposo, tuvimos relación sin protección hasta el 24 agosto sin cuidarnos, ya que pensé que me iba a venir y nada de nada, hasta hoy 05 setiembre no me a venido la menstruación, lo que ue si he sentido es dolor bajo el vientre como si me viniera la regla y mucha cólera, mi carácter esta malito hasta ahorita, hoy 05 setiembre he sentidomas fuerte los dolores como cólicos, quizás me venga mi menstruación o aunque me han dicho que también puede ser que este embarazada, ¿usted experto que opina?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si habéis mantenido relaciones (y varias) sin precaución existen probabilidades de embarazo, pero no soy adivina. Siempre que se dejan las pastillas hasta que el ciclo se recoloca puede haber retraso. No sé muy bien si estáis buscando un embarazo o no.
Te recomiendo que te hagas un test de farmacia para salir de dudas, tienen que pasar 15días al menos desde la relación de riesgo para que sea fiable