Pastillas anticonceptivas

Hola!... Yo nunca he tenido relaciones sexuales, pronto me voy a casar y tengo problemas con mi menstruación, siempre ha sido irregular, me llega una o dos veces al año, tengo problemas con la prolactina. Hace 4 años casi me hice el examen de la tiroides y me salio negativo, pero quisiera hacérmelo de nuevo, dado al tiempo... Lo que quiero preguntar es si tengo problemas con la tiroides...¿puedo usar pastillas?, porque mi mamá sufre de hipotiroidismo y no puede usar pastillas...
Respuesta
Debes consultarlo con tu ginecólogo y que te haga las pruebas pertinentes y asesore al respecto.