En las relaciones sexuales no sentimos nada los dos

Me da mucha pena preguntar, pero es lo mejor,
Tengo 17 año y mi novia tiene 14 y en la primera relación sexual que tuvimos para mi era la primera vez y de ella la tercera, al momento de penetrarla entro fácilmente no me dolió ni nada de echo no sentí ningún placer ella me dijo que tampoc sintió nada absolutamente nada que solo sentía algo adentro pero no sentía placer al igual que yo, tampoco no sentí placer, ella me comento que la primera vez de ella no sintió nada solo dolor y no se le rompió el himen la segunda ves se le rompió el himen pero no sentía placer tampoco solo le dolía, y en esta bes con migo yo ni ella sentimos ni dolor ni placer absolutamente nada.
Antes de hacer el amor si me éxito y ella también pero cuando pasamos al acto sexual no sentimos placer, la vdd yo no me puedo concentrar y ella tampoco por que nos podían descubrir, pero la vdd se me hace muy rraro que los dos no sentimos ningún placer, eso me preocupa mucho yo la quiero hacer feliz y también sentirme feliz pero no sentimos nada, al momento de penetrarla no siento ni cosqilleo y ella tampoco solo un momento y ya nada de nada, ayúdenme por favor no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Darle tiempo al tiempo, de momento intenta satisfacerla con caricias, ya sean manuales u orales, haz que llegue al orgasmo a través del clítoris y no te centres en la pentratración, en cuanto a ti, los nervios, el deseo de complacerla, la ansiedad por que no os pillen etc. puede estar influyendo. Buscar sitios donde podáis disfrutar de vuestra intimidad y explorar vuestros cuerpos descubriendo las zonas de placer poco a poco.
Muchas gracias yo creo que lo me dijiste es muy cierto lo más que sentía era satisfacerla pero no sabia como solo me desesperaba y pues no llegaba a nada por mi falta de experiencia y que no conozco su cuerpo muchas gracias me sirvió bastante se los vuelvo a agradecer gracias.