¿Qué día pude haber quedado embarazada?

Tengo una duda resulta que me realize un ultrasonido el 30 de julio y me dijeron que tengo 13.5 semanas de embarazo ( cae aproximadamente un 25 de abril) no recuerdo exactamente la fecha de mi ultima menstruación, pero fue a finales de abril. El 8, 15 y 16 de mayo estuve con mi pareja, no nos protegimos aunque el eyaculo fuera de mi, y el 22 de mayo estuve con otro, con el utilice condón aparte no eyaculo dentro de mi si no lo hizo en mi abdomen.
Que día pude haber quedado embarazada. Según el eco es varón.

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que estés angustiada, y no es para menos
Mira la forma de sacar la cuenta de los días fértiles la encontrarás en el siguiente link
De todas formas las fechas son muy cercanas, lo más conveniente es que saques la cuenta de cuando fueron tus días fértiles y la cuenta de los días que dura el esperma vivo en tu cuerpo, con eso más o menos podrás saber.
Por otro lado el hecho de que terminara por fuera tu amigo, no garantiza que no hayas quedado embarazada de él, por que si el semen por algún motivo tocó tus fluidos vaginales, en condiciones adecuadas los días adecuados puede muy bien llevar a un embarazo.
Te dejo los links, consúltalos y si tienes alguna duda, puedes buscarme que te ayudaré
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide/
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo/
   Éxitos
Diana
Hola soy muy regular en mi menstruación soy del 24. El 24 de marzo y en abril o me bajo el 24 o el 27 por ahí... el chavo del día 22 no tuvo contacto conmigo sin nada y lo poco que tuvimos fue con condón, y con el otro del día 8 15 y 16 no use condón pero eyaculo fuera.
Gracias por ayudarme... tengo entendido que los día fértiles es el día 14 de tu ciclo.. algo así
¿A cuál de los dos amigos te refiereees?
El del condón nunca tocamos nada
La cuenta de tus días fértiles yo la saco con el último día de tu menstruación, como te dice en el artículo, el esperma del hombre dura tres días vivo en el cuerpo de la mujer, así que 1. debes saber exacto tus días fértiles. Si tuviste relaciones
tres días antes o durante los tres días fértiles tienes la posibilidad de estar embarazada con el que tuviste las relaciones en esa temporada
Si tu menstruación llega el 24 y tuviste relaciones el 22, la probabilidad que sea con él es casi nula, por que en general excepto rarísimos casos, la menstruación es el proceso inverso a la ovulación, por lo cual tu cuerpo no estaba preparado para la concepción, sin embargo como te digo hay rarísimos casos donde la mujer alcanza a ovular dos veces en el mes, y con ello, puede quedar embarazada, también cuando la segunda ovulación
Se da.
Pero en tu caso, si fue dos días antes de tu menstruación con condón, terminó afuera, y estas segura que el semen no tocó tu vagina ni los fluidos vaginales y todo el tiempo que hubo penetración el tenía condón pues la mayor probabilidad es que sea de los contactos que tuviste sin protección y probablemente en tus días fértiles.
De todas formas y si quieres salir de dudas, cuando nazca el bebe, lo que puedes hacer es una prueba de adn, que te dará exactamente, el dato de quien es el papá
Éxitos
Diana
Respuesta

Tengo cierta duda pues no se en que día quede en embarazo ami me llego el periodo el 14 de junio de este año y tuve relaciones con un amigo el 21 de junio y cuando eyaculo lo hizo afuera,, el día 25 de junio estuve con mi pareja y el se vino adentro y el 27 de junio fue lo mismo. Pero de igual tengo cierta duda le agradezco que me colabores