La prueba de sangre salio negativa pero aun no me baja

Buenos días, les consulto a ver si pueden ayudarme; desde el pasado mes de Julio, aproximadamente el 6 de Julio deje de tomar las pastillas anticonceptivas (Cerazette) porque quiero quedar embarazada. El día 11 de Julio bajo mi menstruación de forma normal, sin embargo, hasta la fecha, 19 de Agosto, aun no me ha bajado la menstruación. El día 17 de Agosto me hice una prueba de embarazo en sangre pero salió negativo.
¿Es posible que esté embarazada? ¿Debería repetir la prueba de embarazo?
Muchas gracias por el apoyo que puedan brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si el lugar donde se realizó la prueba es confiable el resultado lo debería ser, si usted tiene dudas corrobórelo con una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo numerada 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos, si realmente está negativa sería bueno que asistiera con su médico para ser evaluada e investigar la causa de su retraso.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com