¿Los condones irritan a la mujer?

Mi duda es que últimamente me he dado cuenta que cuando mantengo relaciones con mi pareja y el usa condón al terminar siento como que el condón me irrita.. ¿al menos eso es lo que yo creo ya que cuando no lo usa no siento eso... Hemos tratado con dos formas de condones diferentes es la misma marca pero ya sen exiten los extrasensitivos y esas cosas... Me he dado cuenta de eso y quisiera saber si es normas sentir eso o si es normal que los condones o las sustancias o kimicos o cosas que los condones traen causan algún dano? Espero que me puedan ayudar y muchas gracias en vdd..

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente seas alérgica al látex o a los lubricantes que se usan en los preservativos.
¿Y eso es algo malo o que e slo que debería de hacer?
Pues si eres alérgica notarás irritación y escozor, tendrás molestias durante las relaciones y tendrás la mucosa de la vagina más sensible, lo lógico es que dejes de usar preservativos de látex y pases a los de poliuretano o busques otro método anticonceptivo.
¿Cuáles son los poliuretanos? ¿Y qué quieres decir con que tendré la mucosa de la vagina más sensible? Gracias y espera tu contestación:)
La tendrás más sensible por que al irritarse por la alergia, es como si tuvieras una herida y no dejaras de frotarla. La sensación a la larga es como si estuviera en carne viva.
Son preservativos sin látex, como dije anteriormente de poliuretano. Son transparentes, sin sabores y evitan todos los síntomas alergénicos provocados por la reacción al látex.
aaaa! ¿Y igual se compran en las farmacias y eso no?
Si, y en condinerias, puedes poner en google preservativos de poliuretano o preservativos sin látex y podrás ver marcas o imágenes.