¿Qué significa el flujo blanco a días de la relación?:S

Ola mira lo que pasa esqe estoi mui asustada  te contare lo que paso:S
el dia kince de jul, empeso mi menuestracion,
el dia 20 tube contacto zexual kon mi novio, sollo ubo penetracion anal, bajinal nooo., y zexo oral, ( eztaba en el dia 6 de mi menztracion aun me bajaba pokito , ps siempre me dura komo 6 0 7 dias,),* le pregunte ami novio y me dijo k no eyaculo dentro de mi ni afuera,
el 21 ameneci con ascos, pero el me dijo que tal bes era por el zexo oral lo dezagradable
el dia 22, me agarro un dolor abdominal y kon estreñiimientoo,*
para el dia 25 fue desaparenciendo y pude ir mejor al baño
el dia 28, zi fuera regular ztaria pazando la ovulacion en kazo d no embarazo, pero pz ezee diia me zalio un liquuIDo maz blanco de lo coMUn))*con olor komo kuando t baja *
para eld ia 30 ezte liquido en la orilla tenia un kolor alrededor komo berde, y en lugar de blanco parecia komo gris bien raro como leche,* y seguia con el olor,*
para eld ia 31 ya no me zalio el liquidoo blancoo,* perO me tome una fotO y ahii eztaa en la bulba el liquido blancoo,  ezO significa que eztoi embarasadaa oo que ez una infeccion =(, ayudame xfavoor*
 aora eztamoz a 5 y zolo ziento umedo no zale el liquidoo:S

1 respuesta

Respuesta
El flujo que describes en un principio parece de una infección, pero debe ser el médico quien lo analice y diagnostique, para poder ponerte un tratamiento, si realmente hay infección.
Si no has tenido otras relaciones, no creo que debas preocuparte por un posible embarazo, es prácticamente imposible, si no llegó a eyacular en tu ano, no puede haber resbalado a tu vagina.
okei gracias*; ,
kuando pazo ezo ze me olvido dezirte que yo tenia mir opa interior,*
y zi dezpuez d ezo termino umeda , perO pz era miOO xq el no ztaba Umedo,*
No te preocupes, no hay embarazo.