Me sale leche por los cenos

Hola... Bueno les cuento que estaba planificando hasta hace 8 días tenia que empezar las pastillas ayer, anoche me di cuenta que salia leche por mis cenos es normal o hay que preocuparme... Gracias
Respuesta
Si su regla esta bajando normal hágase niveles de prolactina que es la hormona que produce la leche, si está aumentada esa puede ser la causa de la secreción de leche por sus pezones. Si su duda es con un embarazo lo que tiene que realizarse es una prueba de embarazo y no hay nada más exacto que la misma.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com