Período menstrual irregular

¿Existe algún medicamento que ayude a regular el período menstrual?. No pueden ser anticonceptivos, ya que tomo anticoagulantes orales, que me provocan períodos menstruales irregulares y sangrados frecuentes.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras usted tome anticoagulantes orales difícilmente podrá tomar un regulador con hormonas espcialmente los que contienen estrógenos, mi consejo es que busque un anticonceptivo a base sólo de progesterona y evaluar junto con su Ginecólogo cuál es el más conveniente. En su caso sólo por historia sería una imprudencia aconsejarle uno en particular ya que en estos casos todo debe ser bien guiado para no perjudicarla y lo mío es sólo una opinión y en ningún momento un tratamiento.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com