¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin protección y eyacular fuera de la vagina?

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre que se tiene relaciones sin protección, se tiene riesgo de embarazo sea el momento del ciclo que sea, sobretodo tratándose de una mujer irregular y que además ha tomado la poscoital de forma frecuente.
¿Es muy probable que se efectúe el embarazo? ¿Qué porcentaje hay? ¿Y es que se supone que ella esta apunto de expulsar el ovulo no? ¿Osea qué como no hubo fecundación pues ya lo desechara no? ¿Si es muy riesgoso? ¿Hay muchas posibilidades de embarazo? Es que estoy muy preocupado, gracias
Las posibilidades son del 50%, o si o no, nadie se queda embarazada por partes o porcentajes, o hay embarazo o no lo hay.
¿Pero me podría explicar porque podría quedar embarazada en fechas muy próximas a que le baje? Por mucho que sea irregualr, ya esta en fechas en las cuales le tiene que bajar, osea en estos días le tiene que bajar
Por muy regular que sea una mujer, puede tener retrasos o adelantos sin poder predecirlo. Toda mujer puede tener dos ovulaciones un mismo ciclo, cosa más frecuente de lo que se piensa o una ovulación espontánea cuando menos imagine, incluso puede darse el embarazo de las relaciones que se tengan durante la menstruación, que no sea lo habitual, no lo hace imposible, sobretodo cuando sus ciclos son irregulares e impredecibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas