Mi novia es irregular como se si esta embarazada

Disculpa esta es mi duda a mi novia le bajo el día 15 de mayo y le duro 6 días, después de 7 días que le paro tuvimos relaciones sin protección, y ya estaos a 8 de julio y a un no le baja, lo que pasa es que ella es irregular pero ya le esta tardando casi o más de lo normal hay una posibilidad que ella este embarazada, me puedo dar cuenta a simple vista.

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes no utilizaron protección y lo realizaron en esos días que mide, con el atraso que tiene lo que están obligados a descartar es un embarazo y eso sólo es con prueba de embarazo y no existe algo más exacto que la misma. Hágasela en sangre y ayunas y salga de dudas. Yo que soy Ginecólogo no me atrevo a dar diagnóstico de embarazo con un examen clínico a una mujer que podría estar embarazada ya que los riesgos de confusión son altos y por lo mismo le recomiendo la prueba si quiere seguridad.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com