Penetré a mi novia sin condón pero no eyaculé

¿Pues mira mi caso esta así hoy tuve relaciones con mi novia durante 10minutos sin condón pero no eyacule y lubrique muy poco pero hace tre días ellaacabo suu periodomenstrual entoncesmi duda es que tanta es la posibilidad de que quede embarazada? Sinmas que decir o sin más ideas por la confusión te agradezco la atención que ledes amicaso gracias bye

1 respuesta

Respuesta
En su caso las posibilidades son menores al 1-2% por lo que a mi forma de ver pueden quedarse tranquilos. Los riesgos son tan bajos que no vale la pena destruir su salud mental.
Sólo algo si usted quieren mayor seguridad utilicen preservativos o anticonceptivos orales diarios.
Recuerde que en una relación sexual si una mujer es muy fértile no importa que no lubrique o este en sus días fértiles. Se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo por lo que no pierda de vista esté concepto.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://edsongcano.wordpress.com/