Anticonceptivos

Hola. Estoy pensando en utilizar pastillas anticonceptivas, lo tengo casi decidido, lo que pasa es que no me lanzo. Me gustaría que me explicaras que me van a preguntar, que pruebas me van a hacer y si la receta me la dan en el mismo día o tengo que ir varios días

1 Respuesta

Respuesta
Si vas a tu médoco de familia te puede hacer la receta y pedirte hora para el ginecólogo y que te haga una revisión en unos 6 meses. Si vas a tu ginecólogo o a planificación familiar te harán un historial personal y familiar y toma de tensión, si es la primera vez que vas, te hará una revisión ginecológica y dependiendo del ginecólogo, puede pedirte una analítica.
La receta puede hacértela ese mismo día.