Tengo dolores de regla pero no me baja, quizás por nervios y tensión ¿O es algo más?

Tengo 18 anos y pues mi regla es regular. Mi ultimas reglas fueron en abril 25 y mayo 27 y la de mayo termine el 1 de junio. El día 12de junio tuve relaciones con mi novio ni 5 minutos. Porque pues no quería que pasara nada malo y pues no tuve más nada el resto del mes ni se vino adentro ni nada.. Pero no se si es por la tensión que tengo ... Que hoy 30 de junio no me ha llegado la regla pero eso he tenido todos los dolores de regla y no me baja la contralla... Y se supone que fuera para el sábado 27 pero como siempre se atrasa 2 días pues era entre ayer y hoy... Que me dices al respecto de eso
?
Respuesta

Lo que pasa es que mantuve relaciones sexuales sin protección, con mi novio el 27 de julio y se supone que ese día me debió bajar la regla, el eyaculo dentro de mi y como no usamos condón, me tome la pastilla post day el día 28 de julio.

Soy regular cada 30 días . Mi perido es de menstruación es de 5 días.

Me ha entrado la duda últimamente si estoy embarazada o no...

Puesto que llevo 7 días de retaso y con dolores de vientre como si ya me fuera que venir la regla pero no.

Si e estado demasiado estresada porque no me baje

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Querida (xxxxxx), este atraso que presentas seguramente es debido a tus nervios o al estrés que has pasado durante este mes y claro por la relación de riesgo que tuviste que te hace dudar si has quedado embarazada, donde en realidad no es así, ya que durante la relación que has tenido no ocurrió la eyaculación por el cual puedes quedarte tranquila y eliminar la idea de un embarazo, por el liquido preseminal no te preocupes porque no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la vagina para no dañar los espermatozoides a la hora de la eyaculación por el cual no te preocupes por este liquido ok, de igual forma hoy estamos a 30, debería llegar hoy porque por lo visto tienes un ciclo regular de 32 días, es largo per regular y normal, por el cual esperala con tranquilidad y sin miedo para evitar que se ocurra un atraso mayor, muchos besos y suerte!
Hay muchas gracias de corazón... en realidad no sabe el peso que me quita de encima... muchísimas gracias... y pues no le dije que tengo como la mucosidad un poquito hoy que lo note... pero en verdad gracias me relajares a ver si me llega más rapido que con el stress. Gracias de corazón. xoxo