¿Puedo estar embarazada aunque tome la post day?
Hola hace 22 días (el 30 de mayo) tuve relaciones sexuales, pero creí que se rompió el condón, así que a las 42 horas de haber tenido relaciones me tome la post day las dos en una sola toma. A mi me había bajado el día 23 de mayo y había terminado mi menstruación el día 26. Así que después de haber tomado las pastillas no me vino ningún sangrado sino hasta el día 15 de junio y me termino el 18, esta vez mi menstruación fue de color cafeson, muy obscura, no como siempre que es rojiza, lo normal. Ahora ya van tres días después sde que me bajo y me siento algo inflamada, y tengo flujo, quisiera saber si existen posibilidades de que este embarazada, ya que me bajo cuatro días antes del día que me correspondía que sangrara y esta no fue tan abundante, aunque tampoco fue poca, digamos que fue menos de lo que generalmente me baja. ¿A qué se deberá esto? ¿Por qué fue de ese color? ¿Puedo estar embarazada? Por favoy ayúdenme necesito saber si deberé hacerme un test de embarazo y si es que a post day si funciono ... Es que no me bajo como cuando dicen que es a los cinco días de habretela tomado... Quiero saber si puedo estar embarazada y por que siento esa inflamación ahora que ya regle y por que el ligero dolor ayuda!
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1