Ayuda me preocupa mucho... ¿Puedo estar embarazada?
Hola! *Primero que nada gracias por leer mi pregunta! *Tuve relaciones con mi novio el 21 de marzo... Que era uno de mis días fertiles; me preocupaba el líquido seminal así que durante los roces trataba de alejar mi órgano del suyo y durante la penetración usamos protección (condón)... Mi periodo anterior fue el 4 de marzo y el 5 de junio me llego mi periodo (osea que mi ciclo fue de 32 días, cabe mencionar que no soy regular). Mi periodo duro cinco días siendo abundante los dos primeros y disminuyendo los siguientes tres tal que el quinto fue muy poco. Pero estos últimos días me he sentido muy cansada y con un poco de dolor en los senos
La verdad me preocupa mucho estar embarazada pues apenas tengo 17 años! *He leído que algunas mujeres continúan sangrando aun cuando están embarazadas. ¿Entonces la menstruación no es garantía de no estar embarazada? Y mi pregunta es que tan probable es que yo este embarazada si mantuve relaciones en mi periodo fértil, ¿pero con protección durante la penetración y mi menstruación ya ha llegado sin un gran retraso?
De antemano graciias y espero una respuesta
que tengas boniito dia!!*gracias!*chaOo!*
La verdad me preocupa mucho estar embarazada pues apenas tengo 17 años! *He leído que algunas mujeres continúan sangrando aun cuando están embarazadas. ¿Entonces la menstruación no es garantía de no estar embarazada? Y mi pregunta es que tan probable es que yo este embarazada si mantuve relaciones en mi periodo fértil, ¿pero con protección durante la penetración y mi menstruación ya ha llegado sin un gran retraso?
De antemano graciias y espero una respuesta
que tengas boniito dia!!*gracias!*chaOo!*
1 respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
1