Espermatozoides en el líquido preseminal, orinar y limpieza de la uretra

Sobretodo porque lo hacen sin nada a cambio!
Yo se que el liquido preseminal existe precisamente para limpiar la uretra de restos de orina y permitir que en el momento de eyacular los espermatozoides pasen sin ningún problema
PERO quisiera saber entonces si ese liquido preseminal puede contener espermatozoides si antes hubiese orinado puesto que antes de que pasara el liquido no había restos de esperma solo orina, no había nada que llevarse consigo.
Yo se por supuesto que si llevaría espermios si antes hubiese eyaculado pero no lo ha hecho.

1 respuesta

Respuesta
Si podría contener espermatozoides pero generalmente son no móviles e inmaduros. Lo que sucede con esto es que no hay estudios que confirmen o que descarten que se hayan producido embarazos en estás circunstancias y por lo mismo se aconseja que previó a cualquier juego o relación sexual mejor se use protección.
Revise el artículo de líquido preseminal y embarazo.
Muchas Gracias por su respuesta!
Pero quiero aclarar algo...
Creo que he leído que si la persona orina antes el líquido pre-seminal va libre de espermatozoides porque la orina los ha matado. ¿CIerto?
Gracias también por la información aidicional
Eso que usted dice puede ser cierto, pero cada cuerpo es diferente, por lo que es mejor no a tenerse a los estudios y mejor utilice protección de aquí en adelante. Recuerde que si estás dudas surgen es porque no se tiene la certeza a 100% de que una relación sexual o juego sexual practicado naturalmente sea 100% efectivo.