Flujo de color café

Hola buenas terdes, desde ayer tengo un poco de flujo café, no me duele, solo tengo un poco de cólico, ¿a qué creen que se deba?

1 respuesta

Respuesta
1
Con la historia que usted cuenta, parece adivinanza, yo no se su edad, si tiene relaciones, si tiene atraso, en que día de su ciclo está, en fin yo no voy a dar una opinión con tampoco información. La perjudicada al final de todo es usted.
Perdón, tengo 27 años, el día 21 de mayo tuve relaciones y no me protegí, espero mi regla el 05 de junio, pero desde el sábado tengo un flujo como café, no tengo cólicos como cuando me va a bajar, ademas ayer descubrí un puntito blanco como una espinilla en mi pezón derecho, no sè a que se deba, ¿es necesario que de más información? ¿Cree qué me pueda ayudar?
A estas fechas puede ser el avisó que su regla ya le bajará, ahora si su duda es con respecto a un embarazo, la única forma de salir de dudas es con una prueba de embarazo y por la fecha que dice del 21 de mayo, ya puede hacerse la prueba en sangre y ayunas. Si está negativa tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas y nada más. Nosotros no podemos hacer afirmaciones, sólo nos ayudamos de los métodos diagnósticos que existen para poder adelantarse a los hechos.
Revise en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla y entenderá del porque de mi consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas