Sangrado después de el periodo

Hola quisiera que me ayudaras o me dijeras que es lo que me pasa ya que después de sigo tenioendo sangrado después de mi periodo menstrual son aveces es solo como un fluido o manchas de sangre, pero estoy preocupada ya tengo más de un mes sangrendo sin quie sea mi periodo, por favor te agradecería si me pudieras ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tiene que hacer es asistir a su Ginecólogo para que sea evaluada, no es normal sangrar durante un mes, lo suyo puede ser infección vaginal o algún problema quístico con la historia que me refiere, que por cierto es muy corta, no me dice edad, si está casada o no, si tiene vida sexual activa, que piensa usted.
Recuerde que yo ayudo sólo por historia y no tengo examen físico ni pruebas de laboratorio y en muchas de la consulta que me hacen con historias tan escuetas, terminó adivinando y en última instancia el perjudicado es el paciente.
Tengo 19 anos, aun no soy casada, hace un ano tuve mi primera relación sexual y desde entonces no eh vuelto a tener, gracias por su respuesta.
En su caso le recomiendo que haga lo que le dije anteriormente y antes de ir con su Ginecólogo adelante con el ultrasonido para que la evalué de mejor forma cuando asista a la clínica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas