¿Embarazada? Ayudame por favor!

Hola!
Mira el día 15,20,21 y 27 de mayo 09 tuve juegos sexuales con mi novio, pero su liquido preseminal me roso la vagina, yo no soy regular mi ultimo ciclo fue de 29 días, y haciendo las cuentas para saber mis días fértiles fueron los días entre el 6 y 14.
Mi regla dura 6 días mi ultima regla fue el 30 de abril así que los días que tuve el roce no fueron en mis días fértiles según tengo entendido, pero mi día previsto para que regle ees el 28 de mayo y aun no me ha bajado!
Sera que estoy embarazada!
La verdad estoy muy preocupada pues siempre me baja antes del día previsto y esto se me esta haciendo raro sera que yo misma por mi preocupación estoy provocando que no menstrúe!
Gracias espero tu respuesta lo más rapido posible!
Respuesta
Querida usuaria
El liquido preseminal tiene espermas no lo olvides pero es muy complicado que un simple roce en tu vulva y no dentro de tu vagina termine en embarazo, sin embargo, es de vital importancia que te hagas la prueba de embarazo de orina o casera, ya que esta prueba se puede hacer ocho días después de la relación sospechosa y tiene un efectividad casi del 80%.
Muchas gracias!
exactamenta hoy me bajo!
Pero gracias la verdad eso si me asusto muchísimo y pues todavía soy virgen pero pues ya estoy más precavida! Y se que con cualquier cosa epqueñita que pase puede haber un embarazo aunque sea poca la probabilidad!
Gracias por tu ayuda!