Duda de fiabilidad de test de embarazo tras retraso del periodo menstrual después de relación sexual

Hola, por favor necesito una respuesta urgente ya que estoy muy nerviosa y asustada, mi regla me tenia que llegar el 19 o 20 de este mes y no me ha llegado, me preocupa por que soy muy regular.
El caso es que el día 17 y 19 (días antes y el día que tenia que llegar mi regla), tuve relaciones sin usar preservativo por primera vez en mi vida(sexualmente activa hace pocos meses) pero mi novio nunca eyaculo dentro, siempre, siempre lo hizo fuera por precaución ya que no estábamos usando preservativos pero pensamos que todo estaría bien por que supuestamente estaba en los días en que se puede tener relaciones sin probabilidad de un embarazo.
Hoy es 25 y mi regla no ha llegado, siento algunas molestias y hace dos días que estoy con cólicos o flatulenciay los pechos un poquito inflamados(casi siempre los tengo así), normalmente cuando me llega la regla tengo dolorosos cólicos y se me afloja el estómago. Ya me he hecho tres test de embarazo y todos dan negativo se que aún es poco tiempo desde las relaciones sexuales para detectar algo pero estoy aterrorizada por que un embarazo es algo que no planee y que no puedo afrontar en estos momentos. ¿Qué puedo hacer? Ayúdenme por favor !

1 Respuesta

Respuesta
1
Recuerde que no existe un método anticonceptivo 100% seguro y las posibilidades siempre existirán, mínimas pero están. Ahora bien en su caso tres pruebas negativas, para mí en lo personal seguir pensando en un embarazo es ganarse angustias sin sentido.
Su atraso puede ser por estrés, por las píldoras y dieta que hizo o algún problema hormonal.
Yo le recomendaría que tomara Ibuprofeno de 600 mgs para sus molestias cada 8 horas por 3 días y espere hasta fin de mes y sino baja hágase un ultrasonido pélvico para evaluar como están sus ovarios y matriz en busca de otro problema que también pueda dar el atraso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/  encontrará artículos de su interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas