¿Embarazo o infección vaginal tras tener flujo blanquecino y espeso y mantener relaciones sexuales?

Ya hace como un mes tuve relaciones con mi novio cuando estaba en mis días, sin protección, lo el nunk se vino dentro y había mucha sangre y eso fue como el 18 de abril. Hace dos semanas me salio un flujo como rojo, me espante, pero solo fue ese día y ya después me salio un flujo café mal oliente y eso fue como tres días, y luego salio mi flujo normal. En febrero tome las pastillas del ayer, Aveces sufro de infecciones vaginales y tarda en bajarme, Hasta ahora no he tenido ni un síntoma y mi flujo es blanco y espeso, pero estoy preocupada, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no entendí bien tu pregunta, creo que me comentas que has tenido relaciones el día que tenias la menstruación y tu pareja eyaculo dentro, si fue así despreocupate porque estos días son infértiles y no podrías quedar embarazada ok, por la toma de la píldora de emergencia o píldora del día después, no ayer, no debería tener efectos para el mes de mayo quizás la tuvo para el mes de marzo pero mayo no, ok, por el flujo rojo quizás es debido a la ovulación ya que muchas veces cuando se produce la ovulación por la concentración de hormonas podría ocurrir un ligero sangrado así que tranquila por esto porque le sucede a muchas mujeres, por el flujo marrón, quizás es debido a que tu menstruación esta por llegar a pesar del olor, de igual forma si pica o esta irritada la zona, puedes usar el tratamiento que manda siempre tu medico para aliviar la infección, si ya estas apunto de menstruar entonces espera menstruar y luego usas el tratamiento que manda tu medico esto debería resolver el problema, de igual modo compra un jabón para zonas intimas que debes usar 2 veces al día, es decir mañana y noche, lavas tu vagina como lo haces siempre pero 2 veces al día para evitar tener una infección nuevamente, te recomiendo este jabón especial para zonas intimas ya que el jabón normal con que lavas tu cuerpo su Ph es muy alto para tu zona intima y quizás este sea el causante de tener tantas infecciones vaginales, por esto el jabón para zonas intimas debería ayudarte como también no tengas relaciones en tus días de sangrado para evitar también las infecciones, recuerda que esos días sale sangre prácticamente muerta si tu pareja no se protege se infecta el y lo haces tu, tu pareja también debería usar un tratamiento así ambos estarán limpios y siempre el uso del preservativo, muchos saludos!