¿Hay riesgo de embarazo por rozar los genitales con ropa interior y pantalón y eyacular?

Disculpa por molestarte tanto.. Um no se cuantas veces escribí esto pero lo que pasa es que ayer mi novio y yo mantuvimos nuestrros genitales muy cerca pero el tuvo una eyaculación pero teníamos ropa los dos interior y pantalón... ¿puedo quedar embarazada?
¿Igual si el tenia un poco de semen en sus dedos y luego los introdujo en mi vagina? No tanto pero si un poco dentro... Ayudame que pena de verdad pero te necesito ojala que responda pronto porque me estoy murirndo del susto y del arrepentmiento!

1 respuesta

Respuesta
Queridísima amiga, debes calmarte porque de esta forma no podrías estar embarazada, el semen no traspasa la ropa, y al estar en contacto con el ambiente mueren en cuestión de segundos, por sus dedos no te preocupes te dije que es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la vagina así que tranquila no te pongas nerviosa y te asustes aunque se que es difícil no hacerlo, pero si están alterada tu menstruación se atrasara, recuerda que nuestros cuerpos son controlados por las hormonas por el cual si estas alterada las hormonas se alteran y se demuestran a través del atraso menstrual, muchos besos y suerte
De verdad muchísimas Gracias por su atención y por tomarme ne cuenta de verdad mil gracias que dios la bendiga! Estoy feliz! Ah! De verdad gracias y que grandioso que haya gente como usted para tontas como yo... GRACIAS... EXCELENTE...