¿Por qué al tener relaciones con mi pareja me dan calambres en el vientre con algunas posiciones?

¿Por qué cuando tengo relaciones con mi pareja a la hora de querer hacer algunas posición me dan calambres en el vientre a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Anero89, esto sucede algunas veces a muchas mujeres, más cuando son estrectas de pelvis, muchas veces sienten estos inconvenientes, como también depende mucho de la lubrificacion de tu vagina, por esto entre más lubrificada estés mejor sera la relación sexual, y mientras menos lo estés más síntomas negativos encontraras, por esto es bueno jugar lo suficiente antes de la penetración para darte la oportunidad de lubrificar como se debe y tener una relación normal y tranquila, de igual forma el tamaño del pene influye mucho pero más cuando no estas lubrificada cuando se debe por esto tu pareja debe penetrarte poco a poco ok, no te preocupes que es normal y luego de un tiempo esto pasa, es cuestión que tu vagina se acostumbre ok, muchos besos!