¿Posible embarazo?

Hola!
weno ps espero ke se encuentre bien. Mi duda es esta: el dia 22 de febrero tube relaciones sin proteccioncon mi novio, sin culminacion el no eyaculo, a los cuatro dias tube mi menstruacion, al mes siguiente bien y al siguiente mes bien tambien y me dura lo normal, pero siento unos pequeños saltos en mi vientre y se abulta un pokito stoi un poco rellenita y ps kiero pensar ke he aumentado de peso =D, y me he sentido un poco fatigada.
weno espero ke m pueda resolver pronto.
ke tenga un feliz dia y graxias x su atencion.

2 Respuestas

Respuesta
1
Esas reglas de las que me hablas, ¿son abundantes como antes?
Si son iwal que antes, la primera fue un poco más pálida como marrón o algo asió pero casi al finalizar y pues pensé que era por que ia se m estaba teminando mi regla y la segunda si abundante y ia no marrón ni nada de eso era roja y pues un poco descolorido cuando ia se t va terminar, eran normales como antes excepto por lo de la primera
Entonces no lo creo guapa
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), seria imposible que estés embarazada porque has tenido 3 ciclos menstruales normales, aun si eran ligeros era la menstruación por lo tanto en presencia de la menstruación no podría existir el embarazo, de igual modo estas engordando es porque quizás estas comiendo un poco más de lo normal o estas hinchada, por esto es bueno caminar cada día por lo menos 30min y tomar mucha agua para ayudar a perder estos líquidos ok, por lo cansada quizás has cambiado algo en tu vida cotidiana que te hace estar así cansada no por un embarazo, ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas