Tome post day volvi a tener relaciones tomo mas?

Ocupa una respuesta urgente, tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino adentro así que tome post day (las 2 tomas como es indica) después al siguiente día como 15 horas después tuve relaciones otra vez sin protección, ¿debo tomar otra vez las pastillas o las que acabo de tomar m sirven todavía?

1 respuesta

Respuesta
Querida Psikis, tienes que tener cuidado al tener relaciones, debes usar el preservativo siempre para evitar el uso de la píldora de emergencia, porque te provocaras fuertes disturbos hormonales, por el cual no te aconsejaría de tomala para evitar estos disturbos como también si tu pareja no eyaculo dentro, y saco el pene en tiempo, no deberías preocuparte, ok, pero, para tu tranquilidad deseas tomarla, hazlo, pero cuando tengas un retraso de 1 o 2 semanas no te asustes o molestes o pienses en un embarazo, ya que es producto de la píldora ok.