Ayudame... Urgente

Hola... BUENO LE CONTARE MI PROBLEMA...

El día 25 de marzo estuve con mi novio, pero no tuvimos relaciones solo froto su pene pero no me penetro, estuvimos sin protección tenia miedo de un embarazo pero a los dos días después de esto me vino mi periodo ... De 7 días... Después de que termino mi periodo me aplique la prueba de embarazo y resulto negativa ... Pero ya me debió de bajar y es hora que no me baja ya tengo 15 días de retraso y me duele mucho el vientre.. ¿podría estar embarazada...?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted sólo el 25 de marzo tuvo relaciones sexuales y ya no volvió a tenerlas, le vino su período y se hizo una prueba que le salió negativa POR FAVOR ya no se estrese más y lo que debería hacerse si tiene atraso es un ultrasonido pélvico para descartar algún problema hormonal o quístico a nivel de ovarios o útero (matriz). Según los resultados su médico deberá buscar un tratamiento para que le baje su período.
Tranquila
Dr. Gyneco4