Interpretación Exámenes. Quiero un Embarazo

Mi consulta es la siguiente, según mi cuadro clínico tengo sobre peso, tuve un embarazo sin feliz termino, pasaron 2 años y no quedaba embaraza fue sometida a una fertilización in vitro me complique con hiperestimulación de ovarios, ha transcurrido un año después de esto, no he logrado quedar embarzada, mi pareja tiene bajo nivel de esperma, aunado a mi cuadro clinico; después de eso aumente de peso, fui al medico y me mandaron a realizar varios exámenes obteniendo los siguientes resultados: colesterol 210mg/dl, triglicéridos 198, HDL colesterol 48,1; VLDL 39,6;LDL 113,8; R1 colest/HDL 4,19; R2LDL/HDL 2,37; Glicemia 78, glicemia posprandial 120 min con 75gr glucosa: 91mg/d; TSH 1,68; Insulina Basal 3,1; Insulina 120 min 28,5; LH 15,3; FSH 5,81; ¿Estradiol(M) 93,1 pg/ml... Quisiera saber que significa estos resultados? Y que comentario me dan sobre mi cuadro clínico en relación con los resultados, ya que he ido a infinidades de médicos buscando una respuesta...
Esperando su ayuda al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Coquitocr, primero que todo debes tener una dieta baja en grasas y aceite, porque el colesterol, esta más alto de la norma, y los triglicéridos van por el mismo camino, se nota que te gusta mucho la grasa de la carne, se que es la parte más rica, pero debes evitarla, para que tu evites pasar por más problemas aparte de no lograr el embarazo ok, una dieta sana, cero grasas y mucho pescado no frito, hecho al horno, asado, con aceite extra virgen de oliva, nada de acide para freír, mucha ensalada siempre con aceite extra virgen de oliva no para freír ok, la glicemina esta en orden, imagino que los hormonales los has hecho para los días a la ovulación por los resultados, el LH, esta en orden, pero el FSH, un poco bajo quizás impidiendo un poco que se de la ovulación, pero igual podría ocurrir, por el estradiol más o menos, de igual forma por la Hiperestimulación de tus ovarios imagino con la exagerada medicación no sabría como se presente tu cuadro ahora, ya pasado un año, por esto con una eco se podría saber que sucede, como también tu podrías ayudarte con los test de ovulación o claro con la eco para los días de la ovulación y saber si tus ovarios trabajan como deben de esta forma poder tener relaciones los días claves osea cuando el test de positivo, por el bajo nivel de esperma tu pareja, seria bueno disfrutar los días para tener relaciones es decir, debes contar 11 días desde el inicio de tu menstruación, a partir de estos 11 días debes tener relaciones UN DÍA SI Y DOS DÍAS NO, para ayudar a que los espermatozoides de tu pareja se multipliquen y maduren, así cada 2 días los espermatozoides estarán maduros y podrían llegar a tu ovulo más fácilmente sin problemas a que mueran durante el camino por ser débiles, por esto podrías tener relaciones el día 11 de tu ciclo, día 14, día 17, y día 19, para los días entre el 14 al 17 se debería dar la ovulación, por el cual podrías conseguirlo, de igual forma los espermatozoides sin son maduros y mientras la mujer este en su ciclo fértil, pueden vivir un periodo max de 72hrs, por el cual podrías conseguirlo ok, como también es importante cuando tu pareja eyacule tu alzar las piernas por unos minutos para ayudar a que el esperma que es poco este más tiempo dentro de la vagina, así de esta forma ayudaras a que se de el embarazo, porque esta podría ser una causa de infertilidad el que el semen no este el tiempo que debe dentro de la vagina, siempre saldrá un poco pero es importante tener una parte dentro, espera unos 5min así y luego puedes limpiarte pero no lavarte ni orinar, espera 30min y puedes hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas