¿Predictor negativa, potencialmente falsa?

Hola, tengo una duda.
Quisiera saber que tan efectivo es un resultado negativo de una prueba de embarazo casera
y una menstruación.. Porque me han dicho que cuando estas embarazada puedes seguir menstruando..
Este mes ya volví a menstruar después de la relación de riesgo ya he menstruado dos veces, pero me siento muy débil y a veces desorientada y con ligero mareo pero no he llegado a la nausea, no se que sea, pero quisiera descartar un embarazo..
Le agradeceré mucho su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no puedo responder por la prueba de embarazo, pero si usted tiene todavía dudas mejor hágase una subunidad beta cuantificada que es una prueba de embarazo en sangre numerada, 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y con eso saldrá de dudas definitivamente.
Como comentario aparte toda mujer en la cuál se le demuestra un embarazo NO TIENE porque sangrar y quién diga lo contrario que se lo demuestre con estudios científicos que puede ser normal ya que no lo es, sin embargo si usted quiere confirmarlo hágasela la prueba que le digo y se quedará tranquila ya que es la mejor.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias, por lo que me han dicho cuando dicen "sangrado" o regla falsa, creo que se refieren a un spotting, que muchas mujeres toman como regla, solo que no estoy segura que tan abundante sea, entonces tenia dudas..
Por otro lado, yo no estaba segura de estarlo hasta que me dijeron que podía seguir reglando. Aparte sigo siendo "virgen" solo que mi novio eyaculo encima de mis pantis.. en el área púbica y tenia miedo de que se hubiera colado algo de semen.
De nuevo gracias, aun así creo que me haré análisis de todo porque hace un mes me salio positivo el tífico A, y tome antibiótico.. mi hemoglobina bajo debido a esto ahora estoy tomando hierro, pero no dejo de sentirme rara y mareada.
Hágase la prueba y quédese tranquila.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas