¿Hola posible embarazo?

Hola, mire el caso es que el primer día de mi ultima menstruación fue el 6 de abril del 2009, conté 28 días, soy regular, y debería de haberme bajado el 4 de mayo del 2009, el problema es que el mismo 4 de mayo que debería de haberme bajado, tuve relaciones con mi novio sin protección, esperamos como 30 min y volvió a tener una erección, el me penetró pero no se vino ni nada, 20hrs después de la relación, tome la pastilla de emergencia Postday me tome las dos pastillas al mismo tiempo,, cuanto tardar en bajarme, desde la relación que fue hace dos días, me salio un poco de secreción café, ¿podría estra embarazada? Técnicamente, si la ultima fue el 6 de abril contando y demás no estaba en mis días fértiles, ¿pero tu que opinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo opino que es muy difícil que te hayas quedado embarazada. La secreción café pudo ser debida a la pastilla del día después. Y que no te baje la regla puede ser normal, tras eso. Para asegurarse, puedes hacerte una prueba de embarazo a partir del 20 de mayo o así.
Gracias por tu pronta respuesta, que bueno que no estaba en mis días fértiles, ojala me baje pronto, saludos igual y bueno por ultimo que vergüenza el andar preguntando esto pero agradezco tu atención, y que me hayas brindado tu confianza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas