No sé de quién estoy embarazada..

Hola mani1, necesito asesoría por favor, mi ultima regla comenzó el día 12 de enero, tuve relaciones el 23 y 24 del mismo mes sin protección, en las cuales hubo penetración y eyaculación; el día 26(78hrs. Después de la 1ra relación) tomé las dos pastillas post day al mismo tiempo; el día 27 tuve relaciones otra vez sin protección en la cual hubo penetración pero no eyacuación pero sí líquido preseminal dentro de la vagina, estoy embarazada, mi duda es cuándo habré quedado embarazada el día 23, 24 o 27 porque según sé cualquier día pudo haber sido pero tal vez el porcentaje de probabilidades no es igual. Espero por favor me respondas pronto porque no puedo con la duda.

1 respuesta

Respuesta
No me sale visible el contenido de tu mensaje, de todas formas, por lo que he podido deducir, no creo tener respuesta a tu pregunta, saber con exactitud que relación fue la que dio como fruto el embarazo es muy difícil, si de verdad quieres saber de quien estás embarazada, solo puede hacerse una prueba de paternidad, una vez nazca tu hijo.
Gracias, ¿bueno entonces la pregunta más concreta sería si el líquido preseminal es igual de efectivo que el semen para el embarazo?
Si, puede producir embarazo, por que aunque sea en menor cantidad, puede llevar espermatozoides y solo se necesita uno para que se produzca la fecundación.