Ayuda por favor!

Hola buenas noches:
Mire estuve tomando por un mes las pastillas anticonceptvas Yazmin, y como uno o dos días después que deje de tomarlas tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro de mi, al siguiente día tome las pastillas del día siguiente o posthay..(y a paste yo estaba en mis últimos días de menstruación) mi pregunta es: ¿Estoy embarazada?
Añadiendo a esto que tengo un leve dolor de cabeza, y después de las posthay tuve sangrado y siento en momentos ganas de ir al baño y hago gotitas. ..
Ayuda por favor, estoy muy preocupada y de antemano gracias!
Respuesta
Estate tranquila porque el embarazo en tu caso es del todo imposible. Las molestias que sientes son ocasionadas por la postday. Se pasarán.
Un abrazo.