Toxoplasomosis

Hola experto, estoy embarazada de 4 semanas y el doctor me mando hacer unos estudios para la toxoplasmosis, los resultados son los siguientes
Metodo Enzimoinmunoensayo ( E.L.I.S.A. )
IGG  501.4
IGM 0.128
Control (-) =  0.128
Control (+) = 1.812
Umbral =  0.366
Interpretación de resultados
REACTIVO Valores mayores al Umbral POSITIVO : > a 1.1
DUDOSO Valores dentro del rango +/- 15 % del Umbral DUDOSO : 0.9 - 1.1
NO REACTIVO Valores menores al Umbral NEGATIVO : < a 0.9
Mi doctor recién vera estos análisis hasta la próxima semana, y yo estoy algo nerviosa porque no se que significa. Favor si puede ayudarme a interpretar los resultados.
Este es mi segundo embarazo, el primero solo llegue hasta la semana 20 y el corazón del bebe ya no latió más . Usted comprenderá mi preocupación. Espero su respuesta. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo me disculpo por la demora, como me disculpa al igual, el no poder ayudarte con tu caso, prove hacerlo con el medico del hospital donde trabajo, pero entre cada caso que pasan día a día se hace difícil, de igual modo no soy doctora, pero trabajo en un hospital, por lo tanto tengo muchos conocimientos en la materia, más a nivel físico, o hormonal, no a este nivel, de igual forma, creo pero no estoy segura que si has pasado por este parásito, por lo tanto pienso que tienes las defensas para tu embarazo, de igual forma no estoy segura, pero tu puedes estar tranquila, ya que actualmente existen vacunas para evitar que el feto no se vea involucrado, por lo tanto tener un embarazo tranquilo, eso era antes que no había solución, actualmente si se sabe en las primeras semanas, con la vacuna el embarazo andará bien ok, disculpa nuevamente, y espero que todo este bien, y cuando veas a tu medico me comente que ha dicho, si tienes dudas por el embarazo, podría ayudarte en lo desees ok, besos y suerte!