¿Duela la primera vez de relaciones sexuales?

Es andaba muy borracha y de lo que me acuerdo es
QUE NO ME PENETRO ... Solo sovagiamos...
PERO igual estoy preocupada porque igual andaba borracha y
puede que no me acuerde!
PERO AL OTRO DÍA NO ME DOLÍA NADA... Se supone que cuando una es virgen le duele
mucho... Y algunas hasta sangran!
Pero yoo nada!
Solo molestias en las piernas...
Y igual me ha llegado mi menstruación y todo...
Pero si usted puede
Cuénteme que CREE!

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que todo cuerpo es diferente y no se puede generalizar que todas tienen que sangrar o tener dolores, si usted no se recuerda, perdóneme pero yo podría emitir una opinión examinándola y lamentablemente no lo puedo hacer y no se trata de lo que yo crea, sino de lo que paso y para eso si acepta un consejo asista con su Ginecólogo y que él la chequee y con eso saldrá de dudas.
Que este bien
Dr. Gyneco4