¿Por qué no viene?

Hola, mi pregunta es esta: mi novia tomaba pastillas anticonceptivas y las dejo, nuestra ultima relacion fue el 28 de feb, y luego le bajo normalmente al 4to dia de descanso, luego ya corto con los anticonceptivos por prescripcion medica, desde hace un mes viene tomando antidepresivos y otras pastillas para el sistema digestivo, ahora la pregunta; sera porque dejo de tomar las pastillas anticonceptivas y con los antidepresivos que no viene la regla? Ya que tiene mas de 9 dias de retraso, y aclaro, nuestra uttima relacion sexual fue el 28 de feb, le bajo el 19 de marzo, no existe embarazo no? Hasta el 15 de marzo estuvo con los anticonceptivos

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya no tuvieron relaciones sexuales de ningún tipo desde el 28 de febrero y le bajo normalmente su regla el 19 de marzo está descartado lo del embarazo, pudiera ser que por problemas depresivos se haya alterado su ciclo más que el haber dejado de tomar anticonceptivos, yo le recomendaría que consultarán con su médico para que la examinen y evaluar la posibilidad que le realicen un ultrasonido pélvico en busca de algún problema a nivel de ovarios o útero y en base a los resultados poder decidir un tratamiento.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas