¿Posible embarazo? Por favor es urgente

Por favor ayuda!... Mi novia y yo tuvimos contacto sexual dos veces el día 13 de abril, y no hubo penetración pero la primera vez que eyacule más o menos me limpie y como 10 minutos después volvimos a "fajar" y roce mis testículos a su vagina. No estoy seguro si me limpie en esaparte.. Al principio no me preocupo, sin embargo
el día de ayer 22 de abril me dijo que se le presentaron mareos y nauseas que persisteron casi todo el día, ademas se supone que le tiene que bajar el 26, y días antes normalmente le duelen los pechos. Aunque he leído que eso también sucede como a los 11 días de la relación sexual..
Quisiera saber cual es la posibilidad de un embarazo aunque repito que no hubo penetración sin embargo estoy asustado porque los tiempos cuadran, por favor es urgente y gracias por tomarse el tiempo por responder
Respuesta
Las relaciones sexuales sin eyaculación interna tienen un riesgo de embarazo teórico promedio de 4%, en su caso que no hubo ni penetración son mínimas, recuerde que nosotros ayudamos por historia y ni siquiera usted recuerda aspectos de la relación en si, como si se limpió o no, entonces es difícil poder responder poco probable o muy probable como usted lo pregunta.
Sólo les queda esperear y POR FAVOR independientemente de si habrá o no penetración o eyaculación utilicen un método anticonceptivo como pastillas o preservativo, sino su vida psíquica se verá seriamente dañada.