¿Cómo saber si esoy embarazada?

Hola buenas noches gracias por ayudarme primero que nda.. Bueno t cuento que soy mama ya de un niño de 2 años... La verdad estoy super preocupada porque noc si puedo estar embarazada... N he tenido síntomas pero m siento super inchada m tendría que haber venido el 15 o el 20 y la verdad ya estoy histérica con el tema de vez en cuando siento que me duelen fuertemente los ovarios pero al rato se m pasa... ¿y por lo que se es muy pronto para un eva test el mes pasado m vino con normalidad como puedo saber lo que m esta pasando? Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), las posibilidades de embarazo pueden estar si has mantenido relaciones sin protección y tu pareja eyacula en tu vagina, si esto no ha pasado entonces puedes estar tranquila, de igual modo el sentir hinchazón es más un síntoma tipo de la menstruación que de embarazo, de igual forma los nervios muchas veces nos hacen ver y sentir cosas que no existen por esto debes calmarte, ahora si ha tenido que venir en estos días, y no ha venido no necesariamente debe ser por un embarazo, si no por un desajuste hormonal, o problemas personas, estrés, nervios, mala o cambio de alimentación entre otros, de igual manera puedes hacer una prueba en sangre tipo beta en ayudas para tener un resultado 100% seguro, pero espera hasta el lunes a ver si llega, si no haces la prueba ok o el test de orina con la primera orina del día, aunque no confío mucho de ellos, pero con más de 5 días de atraso deben dar un resultado seguro ok.
Muchas gracias por toda la información ahora ya m vino si debe ser todo el estrés y los norvios que pase estos últimos meses muchas gracias!