¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

¿El día 19 tuve relaciones sin protección pero me tome la pastilla glanique pero de ahí tuve relaciones el día 22
el día de mi ovulación es el 24 y lo que quiero saber es que si me puedo quedar embarazada o no?
¿O debería tomar otra pastilla glanique?

1 respuesta

Respuesta
1
La píldora que usted tomó la protegió para la relación del 19 y nada más, si usted tuvo relaciones el día 22 lo que yo le aconsejo es que tome otra vez la píldora y entre más pronto lo haga mejor, ya que si sigue pasando el tiempo la efectividad disminuye.
Si usted tiene una vida sexual activa y frecuente mejor utilice anticonceptivos orales de uso diario ya que este tipo de píldoras entre más se usan van perdiendo su eficacia y los efectos secundarios pueden ser más fuertes.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Bueno gracias a su respuesta... sabe si me tome otra pastilla (glanique) me la tome a las 4:¿45 de la tarde lo que deseo saber es que síntomas me debería dar? De antemano le agradezco la atención dada
Están reportados en algunas pacientes ya que no es general, la presentación de mareos, vómitos, cefaleas, sangrados intermenstruales, adelantos o atrasos en la regla. Si usted no presenta ninguno no se preocupe y si los presenta sabrá que es por la toma de la píldora.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas